Armacell Logo l Armacell worldwide l

  Productos: Spain     Área de aplicación      ArmaPlus Servicio      Contactos locales      Área de descarga    
Página de inicio  >  ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
»Armacell Iberia
»Misión y Visión
»Código de Conducta
»Certificados de empresa
»Armacell en el Mundo
»Contactos internacionales
Sostenibilidad
Innovación
Gama de productos
Área de aplicación
Obras de referencia
Noticias
Registro E-news
Buzón
Armacell Iberia, S.L.
Planta de producción en Begur
 

Somos fabricantes y distribuidores de productos aislantes térmicos y acústicos y espumas técnicas para España y Portugal.

Nuestra fábrica , oficinas y almacén central están ubicados en Begur (Girona), contando con un almacén regulador en Pinto (Madrid) y oficinas comerciales en Pinto, Barcelona, Vigo, Bilbao, Sevilla, Málaga y Lisboa para dar servicio a nuestros clientes.

Comercializamos el aislamiento térmico acústico Armaflex, marca líder y referente en el sector. Este producto cuenta con distintas variaciones según necesidades de aplicación: para altas temperaturas, sin halógenos, con recubrimientos para su uso en el exterior. Otras marcas de Armacell son Tubolit (espuma de polietileno para aplicación en calefacción y fontanería), Arma-Chek (sistemas de recubrimiento), entre otros. Pueden consultar nuestra gama completa de productos en los apartados Productos o Área de Aplicación en esta página web.

Armacell Iberia es parte del grupo multinacional Armacell con sede central en Alemania. Nuestra planta de producción en Begur es la única del grupo que fabrica las tres gamas de productos principales: espuma elastomérica, espuma de polietileno y productos preaislados.

La sede en Begur cuenta con una larga historia a sus espaldas que la hace una empresa de referencia en la zona, y cuenta con grandes proyectos de futuro.

Armacell Iberia trabaja intensamente en el logro de la Calidad Total en la gestión para mejorar sus procesos y ofrecer al mercado el mejor servicio. Todos los departamentos están involucrados en esta labor y se cuida especialmente la responsabilidad medioambiental.



Copyright: Armacell Enterprise GmbH & Co. KG · Imprint · Fecha de actualización: 25/10/2014

Todos los datos son válidos para la aplicación de nuestros productos en España. Si desea utilizar nuestros productos en otros países, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Todas las afirmaciones y la información técnica están basadas en resultados obtenidos en condiciones normales. Es responsabilidad del receptor comprobar con nosotros que la información es adecuada para el uso específico que hará de las mismas.